lunes, 23 de enero de 2012

Muchas gracias



Después de casi dos meses sin aparecer por aquí ya puedo volver. Mi ausencia se ha debido a que mi padre ha estado muy malito pero ya se está recuperando, ya lo tenemos en casa. Han sido las Navidades más duras que he vivido hasta ahora y no quiero que se vuelvan a repetir. Así que ya veis, entre unas cosas y otras, no he tenido ni tiempo ni ganas de cocinar nada. Ahora ya está volviendo todo a la normalidad y estamos muy contentas de que todo esté yendo bien.


Es increíble que en todo este tiempo sin cocinar, sin visitar vuestras cocinas ni publicar nada, haya seguido teniendo visitas en el blog. Os agradezco muchísimo que os hayáis pasado a verme, con cada visita me he sentido más acompañada, y realmente me hacía falta.


En estos momento tan duros toda nuestros seres queridos han estado ahí, incluso gente que ni siquiera te lo esperas preguntaba por su estado así que estamos muy agradecidas. Cada mensaje y llamada han hecho que me sintiera muy arropada de vosotras pese a estar lejos de mi casa. Así que de nuevo os quiero agradecer que me hayáis cuidado el blog mientras he estado ausente y prometo poco a poco volver a la carga.


Hoy no os puedo mostrar ninguna receta ya que no he hecho prácticamente nada, sólo comida de subsistencia pero si quiero compartir con vosotros los encargos y regalos que me han hecho algunas de mis amigas, las pobres se han vuelto un poco locas con los pedidos que les hice pero a mí me hicieron muy feliz.


En primer lugar, le encargué a mi amiga Alicia que me comprara unas cuantas revistas en Estocolmo. A ella también le gusta la cocina y conociendo mis gustos me trajo dos que tratan sobre dulces y otras dos más de saladito. No hace falta deciros que me han encantado, son fantásticas!! Además, como siempre nos hacemos un regalito en Navidad, este año me ha tocado además de un par de las revistas que le encargué, un cronómetro para la cocina de Joseph Joseph, por supuesto rosa.


La segunda "perjudicada" por mi encargo fue mi cuñada Laura. Es la hermana pequeña de mi novio y es un cielo, además con ella tengo una relación muy especial ya que nos llevamos sólo 3 años. Estuvo en Dublín así que le encargué las revistas de la BBC ya que son una pasada y ya tenía un par y me han encantado, ya me las sé de memoria! La pobre tuvo un montón de trabajo porque se ve que estaban agotadas en todas partes así que le estoy muy agradecida.




Mi amiga Virginia se fue de viaje a USA estas Navidades así que a ella también le "tocaba". Además me dijo que también había picado y se había comprado un par de las mías. Ya veis que originales son, hay que ver las cosas que inventan estos americanos! Además me regaló un llavero muy gracioso, una tostada!





Por último os tengo que enseñar la preciosidad que me regaló mi amiga Núria. Es un plato de cristal que ha decorado especialmente para mí con pastelitos y cupcakes, además como no me conoce ni nada, la parte trasera la ha pintado rosa. Así que este platito estará en mi futura cocina en un sitio de honor!





Además de estas preciosidades, he tenido un par de regalos virtuales. Me han concedido un par de premios los blogs de mis amigas Las galletas de Su y Valen. Muchas gracias por pensar en mí al conceder este premio, me ha hecho mucha ilusión. Os invito a que paséis por sus cocinas, seguro que os encantarán ya que Su hace unas galletas preciosas y Valen cocina unas recetas venezolanas deliciosas.


Por último quiero daros las gracias a todos de nuevo, sois geniales!!


bessisssssssss

36 comentarios:

  1. Me alegro que tu padre ya esté mejor, hay que sacarle el "lado bueno" a estas situaciones y disfrutar de todos los que nos quieren a cada momento. Me encantan tus encargos, a ver con que delicias nos sorprendes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Pues todavía no he estrenado ningún encargo aunque ya tengo ganas jeje besiss

      Eliminar
  2. Desde esta cocina quiero decirte, que me alegra muchíiiisimo que tu padre este mejor, y que todo haya salido bien. Ahora a disfrutar de esos regalitos, y espero ansiosa tu ricas recetas.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Paula, que mal me siento al leer el por qué de tu ausencia, pues hace un montón de tiempo que quiero ponerme en contacto contigo de alguna manera, pues me parecía muy raro, que no dieras señales de vida. Me alegro que ya esté mejor tu papi y esté todo volviendo a la normalidad. Después te llamo.
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegra saber que tu padre ya está en casa bien recuperado. Seguro que es de las mejores noticias que nos podías dar. Me encanta que estés otra vez con las pilas puestas.
    Madre mia que monton de recetas ricas van a salir de esas revistas!!! estoy deseando empezar a ver tus preparaciones. El plato que te han regalado es chulísimo.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite! Pues todavía no he empezado a preparar ninguna de las recetas de la revista porque tengo una lista de pendientes un poquito larga pero ya me iré animando con ellas ;-) besiss

      Eliminar
  5. Me alegro que tu padre ya esté mejor! te escribí un email el viernes. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Niña, me alegro que haya pasado todo y tu padre esté bien y en casa, ya me extraba no verte por aqui.
    Ahora a coger fuerzas y empezar a deleitarnos de nuevo con tus postres..que con todo ese material lo vas a tener facil
    un besicoo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere, el papi ya se está recuperando poco a poco así que estamos muy contentas :-) bessis

      Eliminar
  7. Hola Paula! Yo tampoco sabía nada, como Carmen. Me alegro que ya esté todo mejor y para cualquier cosa que necesites ya sabes que puedes contar conmigo. Muchos besiwikis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Ahora ya está toda más normalizado :-) bessiss

      Eliminar
  8. Chiki parece que todo está ya volviendo a la normalidad, me alegro un montón. Ahora a hacer muchas recetillas que se te echa de menos por la blogosfera ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. aissss y yo que creia que era por examenes tuyos, vaya por dios, me alegro que este mejor mi niña, vaya susto, un besazo corazón, yo tambien ando missing pero es por temas de tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Ahora ya está mejor pero es algo que va despacito. bessiss

      Eliminar
  10. Me alegro de que tu padre este mejor y de que ya estes de vuelta por aqui. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola y bien venida. Me quedo muy contenta por saber que tu padre está mejor, todo de bueno para el y para ti tambien Paula. Ahora espero por tus recetas

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Paula,

    Me alegro tenerte de vuelta y que poco a poco todo se vaya poniendo en orden. Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. No sabia lo de tu padre.
    Siento que hayas pasado esas navidades tan duras y me alegro que todo esta bien de nuevo.
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, ahora ya no me acuerdo de las fiestas ;-) bessiss

      Eliminar
  14. Me alegro que todo saliera bien, ahora a mimar mucho a tu papi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, mi papi está mejor que el rey de Saba jejeje bessiss

      Eliminar
  15. Me alegro mucho que todo vaya mejor, de los malos momentos tambien se saca algo positivo, te das cuenta de la gente que te quiere y ahora a poner recetitas que estamos deseando verlas por aqui. Besos Pili.

    ResponderEliminar
  16. No sabía que tu padre había estado malito, me alegro de verte por aquí y saber que ya está bien.
    Vaya regalitos buenos que te han hecho, ahora tendrás millones de recetas para hacer! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues sí, tengo tantas revistas donde mirar que no se por donde empezar! besiss

      Eliminar
  17. hola guapa antes de nada me alegro mucho que la salud de tu padre este mejor.
    Felicidades por todos esos encargos que has hecho.
    Perdona no haber pasado por tu blog antes pero estoy bastante ocupada con mi nena que ya esta comenzando a dar sus primeros pasos aquí en casa y también la nena,mi hijo y yo hemos estado con gripe pero a mi me ha agarrado superfuerte.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Olguis, espero que ya estéis mejor! Yo he pasado tres constipados este invierno y no veas que latoso. Ahora hace un frío horrible así que ya estamos deseando de que llegue la primavera. Bessiss a todos!

    ResponderEliminar
  19. Paula! No havia vist que havies publicat la foto del platet, moltes gràcies!!

    Amb totes les cosetes xulíssimes que tens acumulades per la teva futura cuina, necessitaras que tingui com a mínimi 50 m2!!

    Un petonet i fins aviat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Núria!! Sí, la futura cuina haurà de ser molt gran i amb molta llum :-) besets

      Eliminar