lunes, 16 de mayo de 2011

Mis ganadores



Hoy os traigo una entrada muy cortita. Sólo os escribo para anunciaros que ya he hecho el sorteo del concurso Caris... nosotros también del mes de abril. Ha habido un poco de retraso debido a los problemas que hemos tenido todos con blogger.


Si queréis ver si vuestros Caris han sido uno de los ganadores sólo tenéis que pinchar aquí.


Por último quería contaros que este mes de mayo la anfitriona del concurso es Isabella. Si queréis ver su propuesta, pincharaquí.


bessisssssss

48 comentarios:

  1. Paulitttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ke ma tokaoooo!!! aissss ke no me lo creoooo! jajaa!!!
    ahora te envío mis datos!!!!!
    Menudo liazo habrás tenido con lo de blogger no...? me imagino! lo has hecho genial Paulittta! a mí me toca para el mes y estoy temblandoooo brrrrr!!!!

    :-))

    ResponderEliminar
  2. Tito: Muchas gracias!! Me alegro de que estés tan contento, es un lote muy chulo!! Ya nos dirás que tenemos que preparar en tu mes :-) besisss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paula!!! Mi cari se va a poner super contento. Jolín... que emoción!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tod@s l@s caris !!!
    Y a tí pro organizarlo
    Besitos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  5. Paulaaaa, qué guay a mi chico le ha tocado el libro con lo que le gusta la pasta, le sale requetebuena, muchas gracias preciosaaaaa.TE dejo mis datos luego en el facebook. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cocinando Sonrisas: Muchas gracias a vosotros por participar!! Me alegro!! bessiss

    ResponderEliminar
  7. Marta y Cris: Muchas gracias chicas!! A ver cuando os toca a vosotras :-) besiss

    ResponderEliminar
  8. Carmela: Muchas gracias!! Me voy al facebook a por tus datos :-) besiss

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades al ganador! ;-) ¡Vivan los chefs!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy injusto que resulte ganadora la mujer de uno de los concursantes, que resulta que ha hecho los creps de bote comprados; no tienen nada que ver con el concurso, que barbaridad! Es como si yo compro un crep hecho y lo fotografío y ya esta. Que estafa.

    ResponderEliminar
  11. La dulce magdalena: Muchas gracias guapa!! Los chefs son geniales, han hecho unas propuestas muy interesantes! besiss

    ResponderEliminar
  12. Anónimo:

    En este blog siempre se agradecen los comentarios pero en este caso no puede ser así. Su comentario es ofensivo e incierto.

    Como anfitriona del concurso en todo momento he velado por el cumplimiento de sus normas por lo que las recetas propuestas han sido publicadas observando las reglas requeridas.

    Este concurso se ha realizado con el fin de pasarlo bien en la cocina y animar a los que no suelen cocinar a hacerlo y así ha ocurrido en todos los casos.

    No se si lee habitualmente este blog o ésta es su primera visita, pero tal y como quedó recogido en la entrada que hice para anunciar este concurso, las reglas para participar son muy claras y sencillas:

    1. El participante es la persona de la pareja que no suele cocinar. De ahí su nombre: Caris... yo también!!

    2. Se tiene que realizar la receta propuesta de acuerdo con los gustos del que la realiza ya que así conseguimos diferentes recetas partiendo de un mismo alimento. Ni se obliga ni se prohíbe la utilización de determinados productos o compuestos, sólo se pide la elaboración de una receta y así ha sido, todos han elaborado una crêpe.

    3. Hay que hacer una foto del o de la "cari" con el plato o cocinándolo, pudiendo ser una foto exclusiva de sus manos con el plato para preservar así su derecho a la intimidad.

    4. La participación tiene que ser publicada en el blog de la pareja del participante o enviada por correo electrónico si no posee blog.

    Por todo ello, y siguiendo las bases que se han establecido en este concurso, doy fe de que todos los participantes han cumplido con las mismas.

    ResponderEliminar
  13. Me hace mucha gracia la gente que critica con firma anónima...

    A parte de que las normas del concurso son claras, lo difícil de hacer un crep no es precisamente la masa si no el hacerlos en la sarten y que no queden ni gruesos , ni que se rompan o se quemen...
    A demás el concurso no se otorga por jurado a la mejor preparación si no por sorteo... nadie dice que esa preparación sea la mejor , simplemente puede participar porque cumple las normas y le ha tocado el premio por sorteo...
    Ah por cierto, yo no tengo nada que ver con los premiados y ni siquiera he participado...

    ResponderEliminar
  14. Montse: Muchas gracias guapetona!! Eres un sol!! bessiss

    ResponderEliminar
  15. madre mia que fuerte ...alucino con la gente!!!! me parece fatal que alguien venga a criticar sin poner siquiera su nombre!!! yo no he participado pero ole por los participantes, ole por los gganadores y ole por la propuesta. Al que no le guste que beba agua!!!
    Un beso guapetona!!!

    ResponderEliminar
  16. Helena: Muchas gracias por tu apoyo compi!! Jeje nunca había oído: "al que no le guste que beba agua!!" Es total!! jeje bessiss

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a los afortunados y a ti por este fantástico concurso, Pauli.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Para Anónimo:

    Ya que me he sentido "aludido" de alguna forma, permítame unas palabras.

    No voy a repetir cosas que se han dicho ya, sólo una. Como bien dice Montse, la dificultad de esto consiste en cocinar la crêpe. La mezcla es lo más fácil, se puede hacer de mil formas, con más o menos ingredientes, con mejor o peor resultado, pero la dificultad sr/sra anónim@ es cocinarla y que quede bien.

    La mermelada que utilizó mi "cari" para rellenar la crêpe era de bote.
    ¿Eso también es una estafa?
    ¿o debería también haberla elaborado ella?
    lo que hay que oir...

    La receta de este mes del concurso Caris... Nosotros también! es Rollito de jamón y queso en tempura.
    Esa tempura según sus argumentos, deberían elaborarla los concursantes, verdad?
    Es muy fácil, basta con mezclar por ej harina, levadura, yema, agua, sal, etc... así de simple! Pero mi "cari" y pienso que los demás concursantes, utilizará unos botes muy majos de tempura Santa Rita que basta añadirle agua y mezclar bien para conseguir una excelente tempura! mira, como las crêpes con la leche, vaya por dios! una estafa más...?

    Estafa es una palabra muy fea, y sobre todo cuando está mal utilizada como es el caso.

    No soy nadie para decirle lo que tiene que hacer, pero debería pedirle disculpas al menos a Paula por tan desafortunado comentario.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, Paula no hagas caso de ese tipo de comentarios. Has organizado muy bien el concurso, así que puedes estar bien tranquila!! Un besito wapi :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Paulita!, no te conocia pero gracias al desafortunado comentario que habeis recibido mi amigo y tu..puedes contar con otra amiga en tu blog.
    Me parece mentira que las personas se escuden en el anonimato para decir cosas que de otro modo no se atreverian a decir..y yo le digo a esa persona..si de verdad estás tan segur@ de lo que dices porque no pones tu nombre??. Para mi este concurso es mucho mas que el hacer un plato de autor, es un concurso que anima a que la pareja de uno haga algo con alegria y buen humor..mucho mejor me parece que Tito haya usado un bote de preparado para creps y lo haya dicho, eso es lo bonito del asunto!!
    Bueno, que sepas que lo has hecho muy bien..y lo bueno es que asi te he conocido!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tanto que me he hecho seguidora dos veces!! jajjaja!!
    No se que he hecho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Las recetas de Mar: Muchas gracias nena!! besssiss

    ResponderEliminar
  23. Tito: Muchas gracias!! Siento que haya pasado esto pero creo que la cosa ya no puede quedar más clara :-) bessiss

    ResponderEliminar
  24. Mari: Muchas gracias!! Qué lástima que tu cari no haya tenido suerte :-( A ver si en el concurso de este mes le toca algún premio!! bessiss

    ResponderEliminar
  25. Juana: Muchas gracias por tu comentario y visita. Siento que nos tengamos que haber conocido por estos hechos, pero por lo menos puedo decir que he sacado algo positivo de todo esto :-) Gracias por tu apoyo!! bessiss

    ResponderEliminar
  26. Hola Paulita.

    Estuve leyendo lo ocurrido y quería comentarte que si ya se habló del asunto y se ha hecho las aclaraciones debidas, no darle mas vuelta al asunto.

    Felicitaciones a los caris que han participado y en especial a la ganadora.

    Felicitaciones por tu blog, sigue adelante!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Paulitta no hagas caso, no vale la pena alguien que ni siquiera es capaz de dar la cara. Animo y sigue asi. Besets mil

    ResponderEliminar
  28. Wyny: Muchas gracias!! Así he pensado hacerlo :-) bessis

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a los ganadores...Paula guapa ni caso,como siempre lo has hecho estupendamente
    te espero en el mio ^^
    besotess!! ;))

    ResponderEliminar
  30. Me ha sabido mal no participar debido al éxito que has tenido y lo bien que lo has hecho, la próxima vez espero estar entre tus participantes.
    En cuanto a la entrada de anónimo, no merece la pena que hablemos más de ese asunto porque es ponernos a su altura y de eso nada, corramos un tupido velo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  31. holaaaaaaaaaaa solo me pasaba a saludarrr :)

    ResponderEliminar
  32. Isabella: Muchas gracias!! Ya lo tenemos anotado :-) bessiss

    ResponderEliminar
  33. Carmen: Muchas gracias!! Me ha encantado hablar contigo hace un rato :-) besiss

    ResponderEliminar
  34. Mar: Muchas gracias!! Ahora voy a darme una vueltecita por vuestras cocinas :-) bessiss

    ResponderEliminar
  35. Hola!!Me alegro de que ganara Tito, y decirte que tu propuesta fue genial 8aunque no participé jeje)Por cierto, no te preocupes por comentarios de gente que ni siquiera sabe dar la cara y escribe en anónimo, es envidia pura y dura. Los crepes de Tito, o su cari, eran sencillos y ricos, y por eso su blog dice aquello de: cocina sin complicaciones. Para mí tu elección fue muy acertada, porque no siempre hay que premiar a lo más elaborado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Alba: Muchas gracias!! A ver si os animáis a participar en el concurso de este mes, lo prepara Isabella y su propuesta es muy fácil y rica!! bessissss

    ResponderEliminar
  37. Lorena: Muchas gracias, me encanta que hayas vuelto!! Este mes como yo era la anfitriona mi cari no podía participar. El mes pasado si participó y ganó uno de los premios. Pero aunque se llama concurso, realmente es un sorteo ya que no se elige a la mejor propuesta, se realiza un sorteo con el sistema random. bessisss

    ResponderEliminar
  38. Felicidades a todos los caris participantes y a los ganadores!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  39. Lily: Muchas gracias!! Me encanta la novela romántica, ahora me paso a visitarte :- ) bessiss

    ResponderEliminar
  40. Locasita: Muchas gracias!! A ver si os animáis este mes a participar!! bessis

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena a los ganadores¡¡¡¡¡, que rabia me da que el mi cari no se anime ¡cachis!. Paula, muchas felicidades por toda la organización. Un besin guapa

    ResponderEliminar
  42. tienes un premio para recoger en mi blog!!! Enhorabuenaaaaaa

    ResponderEliminar
  43. Ospanacar: Muchas gracias Ana! No te preocupes, el mio tampoco está muy animado :-( bessisss

    ResponderEliminar
  44. Dolce Verito: Muchas gracias!! Ahora me voy a por el!! jeje bessiss

    ResponderEliminar
  45. felicitaciones a tí por tus recetas,cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  46. Rosita: Muchas gracias!! Eres un encanto :-) bessis

    ResponderEliminar