martes, 3 de mayo de 2011

Mis compras en Edimburgo



Después de estos maravillosos días de Pascua toca volver a la realidad. No es que me queje, pero después de tantos días de fiesta una se acostumbra a lo bueno!! Tengo pendiente escribir esta entrada desde hace un tiempito pero primero quería ponerme al día con vuestros blogs porque vosotros si que no habéis parado!!


Estos días pasados de Semana Santa estuvimos en Edimburgo. Fue un viaje cortito pero maravilloso porque la ciudad es preciosa y el tiempo acompañó bastante. Así pudimos callejear mucho y aprovechar el tiempo al máximo ya que había mucho por ver. Escocia es el destino que siempre he soñado en viajar y aunque sólo hemos podido estar en Edimburgo y de pasada en Glasgow, espero volver algún día otra vez!!


Me encanta viajar con una maleta grandecita por lo que siempre facturo, eso sí, me la llevo casi vacía y llega llenita. Esta vez ha sido muy escandaloso, me fui con menos de 10 kilos y a la vuelta la maleta pesaba 20,2 kg!! Menos mal que la compañía admitía hasta 22 kilos que si no me arruino!! Aquí os muestro mis compritas y os cuento las tiendas que visité por si os animáis a ir allí!


Antes de viajar siempre busco en internet las direcciones clave y así ya voy menos perdida ya que el tiempo es poquito! En los Grandes Almacenes me voy directamente a la sección de menaje del hogar, concretamente a la sección de textiles porque es lo único que no se rompe. Tendríais que ver que maravillas hay de porcelana pero no puede ser!! En Debenhams encontré en la zona de textiles este juego de manopla, trapitos de lino y doble agarradera para cacerolas con motivos de cupcakes. ¿Cómo no los iba a comprar? Son tan monos!!




Cuando decidimos ir a Edimburgo, mi chico me dijo que había una tienda que me iba a encantar, y no se equivocaba. Se trata de Lakeland, una tienda de cosas del hogar pero sobre todo tiene artículos de cocina. Es un paraíso!! Aunque en la web tienen millones de cosas, como es natural y aunque la tienda era bastante grandecita ya que tenía dos plantas, faltaban cositas y menos mal porque si no me arruino!!


En su web me encanta navegar y descubrir cositas así que ya sabía más o menos con que me iba a encontrar y tenía hecha una lista de la compra. Por eso me fui directa a buscar algún molde de Nordic Ware, algún bundt y me encontré con uno que era de seis minis pasteles de boda, muy mono!! Ya estoy deseando estrenarlo!!


También necesitaba una tartera con base desmontable pequeña, ya que la que tengo es bastante grande y un molde para hacer Pies. Tengo algunos libros donde hay recetas muy ricas de Pies pero me faltaba el molde así que ahora ya no tengo excusa para no hacerlos!!


Estas fueron en principio mis compritas en Lakeland, pero el penúltimo día fuimos a un Pub muy chulo a comer en la Royal Mile, "The World's End", y me sirvieron de postre un pudding delicioso: Sticky toffee pudding. Estaba tan bueno que nos volvimos corriendo a Lakeland a comprar unos moldecitos de puddings para hacerlos en casa.


Marks & Spencer es otra visita obligatoria ya que tiene una sección de supermercado y menaje geniales. Allí me compré un molde alto desmontable de 19 cm y unos cortadores en forma de huevos de Pascua con un dibujo en el interior. El molde ya lo he probado y es fantástico!


La última cosa que veis en la foto es un tamizador que me compré en House of Fraser. Son unos Grandes Almacenes muy exclusivos que están en un edificio precioso!!


El tamizador, como algunos sabréis se me murió hace unos días así que me hacía falta uno y al ver este tan bonito de estilo vintage, no dudé en comprarlo. Ayer lo probé y además de ser bonito, va genial ya que es rapidísimo!!




Os dejo una foto del molde de mini bundts y del tamizador un poquito más de cerca para que los podáis ver bien.






Como os he dicho antes, me traje unos poquitos libros y aquí os los presento. En primer lugar, en Mark & Spencer no dejéis de visitar en la sección de cosas del hogar los libros que hay de cocina porque tienen unas recetas geniales, muy bien explicadas y con fotos muy buenas. Me compré dos que ya me sé casi de memoria! Uno sobre cocina inglesa y otro sobre cocina americana. El de cocina inglesa, tal y como indica su nombre, es la Biblia, están todas las recetas típicas del país. Y el de cocina estadounidense también, pero el libro se organiza de una forma distinta ya que divide el país en zonas y cuenta las recetas típicas de cada lugar, es fantástico!





Callejeando encontramos una librería que tenía unos libros muy baratos, entramos de casualidad y había libros de cocina, se llama The Works. Allí me compré este libro sobre Macarons, escrito por una chica escocesa que vivió muchos años Francia y explica todos los detalles y trucos para que salgan unos macarons deliciosos! También me compré otro libro, que veréis más abajo, sobre la cocina tradicional anglosajona, está genial y tiene unos platos que dan ganas de morder el libro!!



Otra de las paradas que tenía anotada es la librería Waterstones, una cadena inglesa que tiene un montón de tiendas. En este caso, fuimos a la que se encuentra en George Street y fue una pasada porque se trata de un edificio entero! La sección de libros de cocina es enorme, un montón de estanterías con las últimas novedades que casi me vuelven loca!! Al final me pude controlar y sólo salí con uno, este que veis aquí abajo, sobre helados. Sólo con ver las fotos se me hace la boca agua!!





Estas son las compritas que me traje en la maleta, porque la más grande e importante no me cabía y me la trae un mensajero a casa. Seguramente me llegará hoy o mañana porque ya se encuentra en España! Pero como esto merece un post solo para ella, cuando la tenga os la enseñaré! Qué ganas tengo de que esté aquí por fin!!


Por último, y si hay algún despistado, quería recordaros de que todavía queda tiempo para que participéis en el Concurso Caris... yo también!! Como sabéis soy la anfitriona y ya he recibido varias participaciones. El primero en participar ha sido el cari de Mar, el segundo Carlos, el marido de mi amiga Susana, y el tercero es el cari de Sonia... gracias chicos!! Esperamos algunos más así que animaros a participar que están muy ricos y son facilitos!!





Por cierto, no se si os habréis fijado, pero desde hace algún tiempo tengo puesta la estantería Shelfari con mis libro de cocina en el blog. Está al final de la página y en ella podéis ver los libritos que me voy comprando o me van regalando. Si queréis que haga alguna receta de alguno, se admiten sugerencias!


bessissssssssssssssss

77 comentarios:

  1. Aláa, cuántas cositas!!! Qué bien!! Te vas a hacer una especialista de la cocina inglesa, eh? Los "pies" me encantan, así que a ver si haces alguno salado y te lo copio. Las manoplas de cocina muy monas, dicen 'Paula comprámeeee', jeje.

    Besitos y que vaya bien el estreno de todo.

    ResponderEliminar
  2. Pauli!! Madre mía, que de cosas has comprado!! Viajaste con tu cari supongo no?? Santa paciencia tiene que tener, porque el mio, cuando viajamos, odia que quiera entrar en alguna tienda, sea de lo q sea.. dice que vamos a ver la ciudad, no las tiendas jajaja Es una lucha! Me encanta todo lo que has comprado, pero el conjunto de manopla me ha enamorado, es precioso.
    Eso si, yo no soy capaz de comprar un libro en inglés..por la pereza de traducirlo y tal. Pero espero que nos pongas muchas recetas aquí ya traducidas :) Supongo que el paquete que te tiene que llegar es algo de color rosa que llevas tiempo esperando no?? ejejeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. jooo, qué cositas más chulis, a mi me han dicho que si voy allí vengo con la tarjeta temblando, y no me extraña,jejeje qué guayyssss!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Haces lo mismo que yo, te vienes cargada... mañana me voy a parís una semanita y ya llevo una maleta vacía dentro de otra para la vuelta!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Quanta cosa has comprado... Me encantaran los libros de tecetas : )

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Anda que no viniste cargada ni nada.
    Pienso en la cocina de tu casa y en tu madre.
    Las manoplas son monísimas y lo que dice Alicia, parece que estén hechas para ti.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Vamos vamos que viaje mas aprovechado, el juego de manoplas y el tamizador chulisimos. Besos Pili. Pda. Viste la boda no me perdi ni un segundo.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué cucada todoooooooooo!!! oye... lo de los bundt de boda... es con doble intención o qué jajajajajaja !!!!! y si te tengo que ayudar a hacer los pastelitos para tu boda o lo que sea, sólo tienes que llamarme que pondremos la KA a toda máquina. jijjijj Lo que te he dicho ya.. que lo quiero ver todo en vivo y en color. ;) Besazos guapi, me alegra que pudieras hacer todas esas compritas y enseñárnoslas.

    ResponderEliminar
  9. Waaaaawww cuántas cosas!!!!!!! Vas a estar ocupadísima estrenándolas todas! ya os enseñarás los resultados, un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. madre mia!!!! te has dejao el sueldo!!!! Haces muy requetebien. Que lo disfrutes!!!!

    ResponderEliminar
  11. Alicia: Muchas gracias amoreeee!! Pues tengo una lista de recetas pendientes super larga pero ahora que ya tengo el molde no tengo ninguna excusa!! Jeje hay que ver como me conoces!! besisss

    ResponderEliminar
  12. Mari: Muchas gracias!! Pues sí, fui con mi cari y el cuando se trata de una tienda relacionado con algo culinario o de decoración no me pone ninguna pega pero si es de ropa... jejeje La verdad es que tengo mucha suerte :-) También él es beneficiario de mis compras jeje Si, mi KA rosa me pone en el seguimiento del envío que ya está en Barcelona desde ayer, a ver cuando llega!! besisssss

    ResponderEliminar
  13. Paulittta, me ha venido ideal tu post. El sábado voy a Oxfort, voy a estar sólo tres días, y el domingo queremos ir a Londres, por lo tanto voy a pinchar en tus enlaces, porque seguro que esas tiendas están por allí. Por cierto, en Marbella, en el Centro Comercial La Cañada hay una tienda de Mark&Spencer, supongo que en otros sitios de España también debe estar. Un beso, y muchas gracias por tu información.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo por favor!!!!
    Me encantan todos los libros, las manoplas me alucinan y ya sabes que el molde de pasteles de boda me tiene el corazón robado.
    Que suerte la tuya eee! viaje+regalazos!

    ResponderEliminar
  15. La envidia me corroeeee!!!! jajaja no solo por toooodo lo que te has comprado (que si) sino porque Edimburgo es mi viaje pendiente!!! felicidades guapa, me alegro que os lo pasarais tan bien...un beso

    ResponderEliminar
  16. Que envidia por el viaje y las compras! me encanta los paños de cupcakes.

    ResponderEliminar
  17. ANA SEVILLA: Muchas gracias guapetona!! Pues lo malo es que es cara hasta el agua mineral!! jeje bessissss

    ResponderEliminar
  18. Isabel: Muchas gracias!! Pásatelo genial y ya nos contarás a la vuelta!! Seguro que traes cosas chulísimas!! Mira que hace años que no voy pero recuerdo que Fauchon me impactó, no dejes de ir!! bessissssss

    ResponderEliminar
  19. Catarina: Muchas gracias!! Me alegro de que te gusten, ya tengo ganas de estrenarlos!! bessiss

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cosas!
    A mi los guantes también me han gustado, y justo el otro día hablaba de una receta y necesitaba un tamizador, tu sabes si por aquí venden?
    Por cierto lo de los macarons lo probé en una boda me gustaron un montón :)
    Está pendiente lo de hacer los crêpes, a ver si al final es que sí :)
    Saluwikis!

    ResponderEliminar
  21. Aww!! Paula cuantas cositas!! que envidia mas sana me das,pero me das mas por la KA jajjaa ya te la vi en face,es preciosa... disfrútala y a preparar ricas recetas ^^
    mañana se pone mi maridin el delantal para tu concurso,que pasan los días y no se mete en la cocina,ains!! pero de mñn no pasa :))
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  22. Madre mía!!!. Si has comprado cositas!!!!. Menos mal que lo tenías todo previsto, porque las compañías se están poniendo un poco duras con lo de las maletas. Eso sí, me hubiera gustado ver la cara del de seguridad pasando tu maleta por el escaner jjj

    ResponderEliminar
  23. Carmen: Muchas gracias!! Pues sí, la cocina de mi mami está hasta los topes de todos mis "trastitos" pero la de Nacho todavía está medio vacía!! jeje bessisssss

    ResponderEliminar
  24. Pili: Muchas gracias!! Si que la vi pero toda en directo no pudo ser porque estaba en el despacho :-( Eso sí, hola.com estaba que echaba humo!! jeje bessisssssss

    ResponderEliminar
  25. Dulce Suspiro: Muchas gracias Dina!! Menos mal que no te lee mi novio que si no le da un soponcio!! jeje Que va, no va con segundas pero era tan mono que no me pude resistir jeje bessissssss

    ResponderEliminar
  26. Florencia: Muchas gracias Flor!! Pues ya he estrenado un molde y el tamizador y he quedado encantada!! bessiss

    ResponderEliminar
  27. Helena: Muchas gracias!! Jejeje es que he estado ahorrando mucho!! Eso sí, me he quedado más pelada... jeje besisssss

    ResponderEliminar
  28. Lidia de la O: Muchas gracias!! No tenía ni idea de que todavía quedaran tiendas en España!! Ya lo he mirado y sólo hay en Canarias y Marbella, muchas gracias!! Ahora te cuento en tu facebook algunos sitios!! besisss

    ResponderEliminar
  29. ¡Te odio!... JAJAJAJA, ¡es broma! Guaaaaaaaau, qué de cosas más chulas te has comprado!!!!! Me encanta todo, no sabría por dónde empezar!! Bueno, esos libros me han encantado!! Y gracias por los enlaces de las tiendas; he estado echando un vistazo a la de lakeland y es alucinante!! Y por lo que te odio (jajaja) es porque he visto tus fotos del facebook... sí, sí, ya sabes a qué me refiero, a una cosita que es rosa... ¡es flipante! ¡Guapa, que la disfrutes mucho y ya nos contarás cómo fue tu primera vez con ella! ;-)
    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  30. Guapetona que de cosas, no me extraña que con esas tiendas tan espectaculares, te puedieras resistir.

    Me ha encantado todo lo que has comprado, pero lo que + la manopla, el paño de cocina y la agarradera, divinoooooooooooos.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  31. Montse: Muchas gracicas guapetona!! Fueron todas compritas, el regalazo fue el regalo que me hizo Nacho para el cumple que ya te lo conté ;-) Ha sido un viaje magnífico!! bessiss

    ResponderEliminar
  32. Mª José- Dit i fet: Muchas gracias!! Jeje ya verás como cuando menos te lo esperes estarás allí!! Yo siempre había querido ir, pero no sólo a Edimburgo, al resto de Escocia. Eso si, tendrá que esperar jeje Nosotros teníamos que haber hecho este viaje en octubre pero los controladores franceses se pusieron en huelga y nos cancelaron el vuelo, así que ya ves, hemos tardado pero lo conseguimos!! besisss

    ResponderEliminar
  33. Raquel: Muchas gracias guapa!! Me encantaría usarlos pero tendrán que esperar a que tenga una casa propia jeje bessisssss

    ResponderEliminar
  34. Aniwiki: Muchas gracias!! Qué bien, ojalá tu chico se anime a participar!! El tamizador que se me rompió me lo compré en la tienda CASA, me costó creo que 6 euros pero no te lo recomiendo porque se me salió la rosca! No los he visto en más sitios pero estaré pendiente! bessiss

    ResponderEliminar
  35. Isabella: Muchas gracias nena!! Espero con mucha ilu la propuesta de tu cari! De mi KA no se que decirte, estoy tan contenta e ilusionada!! Feliz!!! jeje bessissss

    ResponderEliminar
  36. Susi: Muchas gracias!! Pues sí, menos mal que pregunté porque si no llegan a caber tantos kilos no me compro ni la mitad jeje No se me habría ocurrido pensar en la cara del que vio la maleta por rayos!! jeje Lo que te puedo decir es que tenía puesta una etiqueta naranja chillona que ponía que era una maleta muy pesada, de más de 20 kilos!! jeje bessis

    ResponderEliminar
  37. La dulce Magdalena: Muchas gracias guapa!! Jejeje que buena eres!! Pues tendrá que esperar la rosita porque este fin de semana tengo tres conciertos y no voy a parar!! Va a ser una locura!! jeje Cuidadín que en Lakeland los gastos de envío son caritos!! jeje besisss

    ResponderEliminar
  38. Las receas de Mar: Muchas gracias!! Es que son una cucada!! Lo malo es que hasta que no tenga casa propia van a estar guardados en un armario... espero que no se apolillen!! jejeje bessiss

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me llamo Inés, de Vizcaya, ahora mismo me voy a hacer seguidora de tu blog... qué envidia tus compritas! Estoy deseando viajar a UK para comprarme todo tipo de accesorios para reposteria, que es lo mío... www.misqueridastartas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola!!

    Me llamo Vero y voy a ir dentro de unas semanitas a Edimburgo y me gustaria saber por cuanto te ha salido la KA Rosa con gastos de envio incluidos.

    Llevo mucho tiempo detras de ella pero se sale de mi presupuesto

    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Inés: Muchas gracias! Me alegro que te guste el blog! Ahora me voy al tuyo a ver que tartas haces :-) bessiss

    ResponderEliminar
  42. Vero: Muchas gracias por tu visita! Ya veo que has pasado por mi facebook :-)

    Pues la KA me la compré en la tienda Creative Cookware en Edimburgo y me ha costado 449 libras. Y los gastos de envío dependen de donde vivas, yo contraté a la empresa Interlink Direct. En su web puedes ver como te saldrán teniendo en cuenta que el peso es de 12 kilos.

    Al ser la KA edición especial contra el Cáncer de Mama es más cara que el resto porque al comprarla tú haces la donación.

    Así que ya ves, te saldría mucho más económico comprarla en otro color si eres de España porque en alguna tienda online ni siquiera pagas gastos de envío.

    Espero que te sirva ;-)
    besiss

    ResponderEliminar
  43. Que buenas compras!!!! magníficas y los datos súper útiles, ahora mismo me pongo a mirar lo que hay por las páginas que recomiendas... Me quedo a seguirte.

    Vezitoz Dulzezzzzz

    ResponderEliminar
  44. Dulce Verito: Muchas gracias!! Tanto hablar por el facebook y se me había olvidado contestarte!! jeje Me alegro de que te haya gustado la entrada :-) bessiss

    ResponderEliminar
  45. Uy por favor, mi alma a cambio de ese mandil con manopla a juego de cupcakes, qué cosa más mona!!!

    Me encnatan todas tus compras, qué suerte!!!! a disfrutarlas guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. PAULITTA QUE TIENES PLATA TANTAS COSAS QUE HAS COMPRADO,ME ENCANTÓ TODO Y MÁS LOS LIBROS,CARSIÑOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  47. Hola, Paulitta! no era seguidora tuya hasta hoy! y aquí vengo, a cumplir, y a chafardear, que es lo que más nos gusta! jajajaja.
    Vaya pedazo de compra! la maleta repleta! jajaja. A ver qué vas haciendo con todo, estoy deseando verlo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  48. Alcantarisa: Muchas gracias!! Jeje pues mira que casi no los compro porque los veía tan blancos que me parecían poco prácticos! bessiss

    ResponderEliminar
  49. Rosita Vargas: Muchas gracias!! Jeje mira que he estado ahorrando mucho dinero para poder comprarme todas estas cositas. Es que en España ni es tan fácil de conseguir y me hubiese costado mucho más caro. Los libros son muy chulos!! El de helados ya lo tengo estudiado jeje bessiss

    ResponderEliminar
  50. Locasita: Muchas gracias!! Pues no me habia dado cuenta! Pues sí, chafardear es lo mejor!! Además lo prometido es deuda y aquí os estoy enseñando las compritas que me traje. La maleta estaba hasta los topes y mira que me la llevé casi vacía jeje Por ahora ya he estrenado dos cosas pero ya tengo ganas de probar el resto! bessiss

    ResponderEliminar
  51. Me alegro de que hayas disfrutado tanto, ahora nos toca a nosotr@s ver todas las delicias que vas a preparar con todo lo que te has traído... ¡ya estoy impaciente!
    Un besín

    ResponderEliminar
  52. No te puedes creer la envidia que me acabas de dar!!! Entre Edimburgo, que tengo muchas ganas de visitar y todo lo que te has traído....aishhh
    disfrútalo y un besito

    ResponderEliminar
  53. Preciosos moldes!!!!!Hoy visito tu blog por primera vez
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Ya veo que has arrasado!!! Ansiosa estoy de ver todo lo que vas a hacer con esta compras........ besos.

    ResponderEliminar
  55. jajajaajaaj si te has traido todo el mensaje de edimburgo!!!! jajaj me parto contigo. Buenos la manopla de cupcakes y trapos me ha maravillado ay que cosa más linda! y los moldecitos q bonito todo, has dejado despoblado el menaje de ese pais jaja q tia jaja haces bien. Hay q disfrutar hija. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  56. Ayyyy, cuantas cosas chulas..........me encanta todo......me alegro que te lo hayas pasado tan bien...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  57. Jo guapa, que montón de cosas tan bonitas y tan útiles para nosotras, claro. Ya las utilizarás para hacernos recetitas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  58. Holla amiga, me quedo com agua na boca com sus comprinhas ...srsrsrsrs
    Tenha um otimo dia minha querida!
    Abraço

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa! Acabo de descubir tu blog y me ha encantado!! A partir de hoy ya tienes una seugidora mas!
    Un beso
    Tere

    http://4mariacocinillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Paula me encanta todooo!!! madre mía que pespiporre, los paños de cocina, los moldes, me gusta tanto que me voy a tener que ir a Edimburgo, leche!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  61. Carmenpiva: Muchas gracias!! Pues por ahora ya he probado el tamizador y el molde redondo pequeño y me ha ido genial!! bessis

    ResponderEliminar
  62. Ana: Muchas gracias!! Te recomiendo un viajecito,que aunque sea express como el mio, te cundirá un montón!! jeje bessiss

    ResponderEliminar
  63. Isa: Muchas gracias por tu visita!! Me alegro que hayas pasado por aquí, espero verte a menudo :-) Ahora me voy a visitarte! bessiss

    ResponderEliminar
  64. Marivi: Muchas gracias!! Me alegro de que te hayan gustado mis compritas!! Todavía me queda mucho por estrenar!! bessiss

    ResponderEliminar
  65. Mar: Muchas gracias!! Pues sí!! Había más "trastitos" que ropa!! jeje No quiero ni pensar la cara que pusieron en el escaner cuando pasó por él! jeje Es que los 22 kg de maleta había que aprovecharlos :-)

    besisss

    ResponderEliminar
  66. María: Muchas gracias! La verdad es que fue un viaje muy deseado ya que desde hace años leía novelas ambientadas en Escocia y, aunque vi muy poquito, me mató un poco el gusanillo jeje besisss

    ResponderEliminar
  67. Susana: Muchas gracias!! Eso he intentado, que en lo posible, además de útiles fueran cosas monas :-) Algunas ya las he estrenado pero queda todavía mucho!! bessiss

    ResponderEliminar
  68. Valeria: Muchas gracias guapa!! Me alegro de que te hayan gustado mis compritas!! Te hubieran gustado mucho los paisajes escoceses!! bessis

    ResponderEliminar
  69. Tere: Muchas gracias por tu visita!! Me hace mucha ilusión ver caras nuevas por aquí! Ahora me voy a visitarte!! besiss

    ResponderEliminar
  70. ROCIO: Muchas gracias nena!! Jejeje pues ya sabes, una buena maleta y hacia allí!! Bueno, y llévate también un buen porteador de bolsas porque si no cargarás demasiado jejeje bessiss

    ResponderEliminar
  71. Génial:) Merci pour ce joli Partage charmante amie!!xxx

    ResponderEliminar
  72. hola guapa perdona que no he estado mucho en el ordenador y por lo tanto no he pasado mucho por los blogs amigos en el cual te incluyo a ti.

    Que cosas mas bonitas al comprado te felicito.

    Saludos:

    Olguis

    ResponderEliminar
  73. Donibaneko: Muchas gracias!! Sí, estoy más contenta!! Ahora mismo acabo de utilizar un molde y me ha ido genial pero aún me quedan muchos por estrenar!! jeje bessisss

    ResponderEliminar
  74. Lexibule: Muchas gracias!! Siempre es una delicia visitarte :-) bessiss

    ResponderEliminar
  75. Olguis: Muchas gracias!! No te preocupes porque con la pequeña Isabella seguro que te requiere mucha atención. Dale besitos de mi parte!! besiss

    ResponderEliminar
  76. Guapi gracias por visitarme, te ha gustado de verdad el blog? que ilu es que no podia poner fotos grandes y mi chico no podia lucirse, aisss que jaleos madre mia, besines y suerte en tus examenes

    ResponderEliminar
  77. Cocinando en el arca de Belén: Muchas gracias a tí! Si que ha quedado chulo, así me gusta mucho más. Aún me quedan unos días pero hay que empezar a prepararse :-) bessiss

    ResponderEliminar