jueves, 4 de noviembre de 2010

Mis galletas de primavera

















Mis penúltimas galletas han sido primaverales y las hice con ocasión de celebrar la Pascua y dos cumples: el de Nacho y el mio!!


Fue muy divertido hacer los huevos grandes personalizando para cada destinataria. El de la foto era para la hermana de Nacho, a quien le encantan las galletas y está enchufada porque ella es la única "mayor" a la que le hago galletas ;-) El resto de galletotas son para las niñas de la familia que van desde los 4 a 1 año y les gusta mucho, especialmente la capa de glasa!!



Recuerdo que mientras las hacía, estaba mi princesita (que ese día iba de princesa Aurora, de la la bella durmiente), sentada conmigo en la cocina y me iba dando el visto bueno a la decoración. Lo mejor era que cuando me giraba o me hacía la despistada, me "robaba" una estrellita de colores del bote. Al final, ya viendo peligrar el bote sin estrellas le dije que no se podían comer y me dijo toda seria y ofendida: "Pues cuando te vayas, le diré a la tía que me las dé y me las comeré todas!!"

Las galletas de las tartas fueron un poco complicadas porque las velitas se rompían!! Como son muy poco discretas, celebran el cumple de Nacho y el mío ya que aunque no se ve en las galletas, nos llevamos 4 días...y algun añito jeje




Hoy sólo os voy a dar dos consejitos:

  1. No seáis impacientes ni tengáis prisa por embolsar las galletas, si la glasa no está completamente seca ... se pega!!
  2. No le deis mucha velocidad a la batidora cuando hagáis la glasa porque saldrán muchas burbujas y luego cuando se secan quedan como agujeritos!!




Bueno, mañana ya tocan las últimas galletas decoradas, por ahora... porque ya estoy pensando las que haré para regalar en Navidades!!




bessissssssssss

8 comentarios:

  1. Cómo se nota la evolución desde las primeras que hiciste! Muy bonitas! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, esperamos la última entrega por ahora de galletas ¿no?. Desde luego tus sobrinicas tienen que estar contigo alucinando deben de pensar que tienen una tia ¿o son primitas? que se parece a un hada, haciendo esas cosas, ya sabes la fantasia que tienen los niños.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Galletas personalizadas!!!, uuuuuaaaaaauuuuu

    ResponderEliminar
  4. Amore: Gracias! La verdad es que las galletas son muy agradecidas porque con un poquito de práctica, se va mejorando. bessissssss

    MªCarmen: Gracias!! Pues tengo mis primitas pequeñitas y las sobrinitas de Nacho, entre todas muchas nenas: 2 nenas de 4 años, 2 nenas de 2 años y 1 nena de un año. Ya ves cuantas princesitas!! bessissssssss

    ResponderEliminar
  5. Lorena: Sí, es muy divertido, aunque hay letras que salen mejor que otras jeje Tocará seguir practicando estas navidades ;-) bessisss

    ResponderEliminar
  6. Paulita que maravilla de galletas, ojala yo tuviera tanta mano pero me da a mi que ni con practica lo consigo jejej
    Ya me he apuntado los consejos y loa web para comprar aunque lo veo muy complicadillo a ver si me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vir: Gracias!! Claro que lo puedes conseguir, todo es ponerse!! No te preocupes, cualquier cosa que quiera me preguntas. Mañana os pondré una sorpresita!! bessissss

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar